top of page

Merari Carbajal Ruiz

Mi nombre es Merari Carbajal, nací el 27 de septiembre de 1985 en la ciudad de México, unos días después del famoso terremoto del 85 que de alguna manera ha marcado mi vida. Nací gracias a mi padre, Juventino Carbajal Bruno y a mi madre, Gloria Zoraida Ruiz Rosales quienes un 21 de diciembre decidieron unir sus vidas, para nueve meses después recibirme amorosamente a sus 22 y 21 años respectivamente. Dos años después, recibimos a mi hermana menor. Nuestros padres nos brindaron una educación de libertad, independencia, amor y apoyo, mismas que ellos mismos no tuvieron en su infancia. 

 

Desde pequeña mostré interés en la búsqueda de herramientas para mejorar tanto mi salud física como espiritual, sin embargo fue hasta la universidad que pude encontrar algunas técnicas que despertaron en mí mayor curiosidad como el taichi, la meditación y el yoga. Posteriormente conocí las Constelaciones Familiares y el Reiki, que gracias al impacto que tuvieron sobre mí decidí comenzar a estudiar la formación como Consteladora y más tarde maestra de Reiki.

 

Inicié mis estudios en Sowelu, con Ingala Robl y posteriormente continué en Cudec con Angélica Olvera. Ambas escuelas me proporcionaron sus propios enfoques y yo pude ampliar totalmente mi panorama, tratando de tomar lo mejor de ambos.

 

Además de la formación en Constelaciones Familiares y del gran proceso personal que se realiza durante el estudio, encontré grandes amigos que siguen nutriendo mi cuerpo, mente y espíritu con su gran sabiduría.

 

Posteriormente inicié mi formación como terapeuta de Reiki, en el Centro Holistico Latinoamericano,  esta formación, también me proporcionó un enfoque mucho más amplio sobre equilibrio de la energía del cuerpo humano, así como la importancia de las emociones en nuestra vida y salud.

 

Conforme ha pasado el tiempo, he podido estudiar también algunas otras técnicas para complementar el acompañamiento y ofrecer un servicio más integral y efectivo.

 

El 27 de noviembre de 2012 nació mi pequeño, que además de ser el mayor milagro de mi vida, hasta ahora, ha sido una gran inspiración para continuar con este maravilloso trabajo, poniéndome al servicio de la vida, para lograr que todas las personas interesadas puedan tener una vida más plena y feliz.

​© 2014 por ManikMx.

  • Twitter Clean
  • w-facebook
bottom of page